La película “Food Evolution” podría marcar un cambio en la percepción general de los cultivos transgénicos.

El año pasado una investigación arrojó resultados interesantes sobre la percepción del publico sobre la modificación genética de los cultivos. Los resultados mostraron que, mientras la mayoría de la gente ve con escepticismo este tipo de tecnologías, la mayoría de los científicos ve a la tecnología transgénica como segura.

Este contraste en opiniones se puede deber a la carencia de sitios web no científicos, asi como de libros y películas que abandonaron las evidencias para perpetuar un mito que resulta rentable para ellos. El miedo es su vehiculo pricipal. Ya sea por anti-capitalismo o bien, para promover estilos de vida lujosos basados en alimentos más caros.

Sin embargo, esta tendencia está cambiando debido a una serie de documentales científicos. El primero de ellos es “Food Evolution” dirigido por Scott Hamilton Kennedy. El documental examina los problemas exitentes sobre diversos temas de la agirucltura mundial, tomando un enfoque cercano y personal que engloba a las personas involucradas. La película combina una historia desde una perspectiva científica englobando otros temas humanitarios.

EL filme se centra en siuaciones políticas y agronómicas de Uganda, Hawaii, y de otras locaciones alrededor del mundo. Los personajes principales son los cientificos quienes conocen y comparten los beneficios de estas tecnologías.

Leer la nota original: http://bit.ly/2sTtaF6

Si deseas adquirir la película visita la siguiente liga. http://bit.ly/2sTyBE9